Fantastic Four - La Cosa

Nuevo tráiler de Fantastic Four

La película Fantastic Four será dirigida por Josh Trank y la podremos ver en nuestros cines a partir del próximo 7 de agosto de 2015. Poco tiene que esforzarse para superar las expectativas que han dejado las entregas anteriores. En cuanto sea un poco más fiel a los cómics, ya supondrá un gran adelanto de cara a los fans más acérrimos de esta saga. Aunque su actual acercamiento al menos conocido universo Ultimate haya chocado de frente con lo que todos pudiéramos esperar de la película.

 

Las historias de Los 4 Fantásticos llevan ya un tiempo en manos de la productora Fox, y eso es algo a lo que sus seguidores están más que acostumbrados. El problema es que el resultado del producto no es todo lo bueno que cabría esperarse. En esta nueva versión o, al menos, en este nuevo tráiler, podemos observar los poderes de cada personaje en todo su esplendor. Y, por fin, una nueva estética visual, más cercana al último universo.

 

 

Reed Richards (interpretado por Miles Teller) exhibe todo su potencial elástico, mientras que Sue Storm (Kate Mara) se hace invisible y Johnny Storm (Michael B. Jordan) juega con el fuego. Pero el cambio más notable, sin duda, es la nueva textura de La Cosa. Ben Grimm (Jamie Bell) se ve reforzado en esta nueva lectura, definiendo más su dureza. Otro de los puntos fuertes del tráiler es la aparición fugaz del Doctor Muerte (Dr. Doom en inglés), que es llevado a la vida por Toby Kebbell.

 

Fantastic Four

Fantastic Four

 

La historia del film va más allá de narrar un nuevo argumento referente a los 4 Fantásticos. Es, sobre todo, un reinicio. Con un enfoque muy distinto a las anteriores entregas, aparte de haber cambiado a todos los actores del reparto, lo que pretende es devolver a esta familia de Marvel a lo más alto de su universo cinematográfico.

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados