Transformers

Nuevo tráiler en castellano de ‘Transformers: El último caballero’

En la que podría ser su última incursión en la multimillonaria saga, Michael Bay ha planteado un espectáculo visual rodado íntegramente en IMAX 3D, y para el que ha contado con la participación del veterano sir Anthony Hopkins, además de repetir con Mark Wahlberg, quien retoma el papel de la anterior entrega. Con estas bazas Transformers: El último caballero presenta un nuevo tráiler.

 

 

Esta nueva entrega, que se estrenará en salas comerciales el próximo 28 de julio llevará a la humanidad a luchar contra los Transformers para salvar La Tierra. Y así reza la sinopsis oficial: Los humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime ya no está. La clave para salvar nuestro futuro yace enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. La responsabilidad de salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una insospechada alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una Profesora de Oxford (Laura Haddock).

En la vida, a todos nos llega un momento en el que tenemos que dar un paso al frente para marcar la diferencia. En “Transformers: El último caballero”, las presas se convierten en héroes. Los héroes se transforman en villanos. Solo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.

 

Transformers

 

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados