Capitán América: Civil War

Nuevo tráiler oficial de ‘Spider-Man: Homecoming’

Sony Pictures saca músculo en el nuevo tráiler de la niña bonita de sus licencias: Spider-Man. Con el acuerdo llevado a cabo entre la compañía nipona y Disney/Marvel, las aventuras de Peter Parker han sufrido un nuevo reseteo, entrando a formar parte del MCU (universo cinematográfico Marvel) y con Tom Holland como protagonista.

 

Tom Holland

 

En las nuevas imágenes, que llegan acompañadas de un teaser póster bastante resultón, el equipo de marketing ha querido resaltar la épica y la acción de la cinta, así como la relación que mantendrán Peter y su mentor, Tony Stark. Ofrecen también un vistazo al aspecto de Shocker (Bokeem Woodbine), villano que apunta a sicario de Michael Keaton (Buitre o Vulture, según traduzcan o no su nombre). Las pinceladas de comedia en este caso quedan para las secuencias entre Peter y Ned Leeds, que no Ganke. Dado el aspecto físico del actor Jacob Batalon, muchos dabamos por supuesto que haría las veces del amigo del trepamuros en la versión Ultimate del personaje, pero unas declaraciones del director John Watts, y posteriormente del propio intérprete, daban al traste con dichas suposiciones para revelar que sería otro de los aliados… y futuros enemigos de Spider-Man.

 

En los cómics, además de compañero de Peter en el Daily Bugle, Ned Leeds sería uno de los personajes en tomar el manto del Duende. Queda para el campo de las teorías si su versión fílmica tomará este camino o si asumirá el rol del mencionado Ganke.

 

 

Protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei y Robert Downey Jr., entre otros, Spider-Man: Homecoming llegará a los cines más arácnidos de toda España el próximo 7 de julio.

 

Sinopsis: Un joven Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

 

Spider-Man: Homecoming

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados