Keira Knightley

Nuevos proyectos para Keira Knightley: ‘The Other Typist’ y ‘The Imitation Game’

Según informa en exclusiva The Hollywood Rerporter, Keira Knightley producirá y protagonizará The Other Typist (La otra mecanógrafa), adaptación de la novela homónima de Suzanne Rindell que se centra en Rose, mecanógrafa en una comisaría, y el giro que sa su vida tras entablar amistad con una hermosa y misteriosa compañera que la introduce en el glamouroso y ocultos placeres que esconde el Nueva York de los años 20.

 

Keira Knightley

 

Proyecto este que se suma al de The Imitation Game, donde Knightley (si se concreta su participación) compartiría cartel con Benedict Cumberbatch (Star Trek: En la Oscuridad, 2013), tal como ha adelantado la revista Variety.

 

El film, basado en el libro Alan Turing: The Enigma, será dirigido por Morten Tyldum y cuenta como Turing, matemático y criptógrafo inglés, ayudó a descifrar el código enigma alemán durante los últimos años de la Segunda Guerra Mundial ayudando así a la victoria aliada. Posteriormente sería perseguido por el gobierno por su homosexualidad hasta ser conducido al suicidio.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *