13 asesinos

Octubre se despide con varias novedades en Blu-Ray y DVD

Octubre se despide por todo lo alto, con un montón de interesantes novedades en el mercado doméstico.

 

El día 25, para celebrar el 50º aniversario de Ben-Hur, Warner tira la casa por la ventana con el lanzamiento de una edición coleccionista en Blu-Ray y DVD de la película. El Blu-Ray se compone de 3 discos compuestos por:

 

– Disco 1: Comentarios del historiador cinematográfico Gene Hatcher y de Charlton Heston; Trailers; Pista de audio.
– Disco 2:
Comentarios del historiador cinematográfico Gene Hatcher y de Charlton Heston; Trailers; Pista audio solo de música.
– Disco 3:
Detrás de las cámaras; Ben-Hur versión de 1925; Metraje adicional.

 

Por su parte, el DVD incluye los comentarios de Gene Hatcher y de Charlton Heston y el documental Charlton Heston y Ben Hur: un viaje personal.

 

Un día después, el 26 de Octubre llegan varias propuestas europeas, de autor y de superhéroes:

A Contracorriente Films edita en Blu-Ray y DVD, La Horda, una de las últimas joyas que nos ha dejado el cine de zombies y que ha pasado por los festivales de Venecia, Sitges y Gerárdmer.

Además de la película, ambas ediciones incluyen el trailer, un Cómo se hizo de 20 minutos y el cortometraje Rivoallan, de Dahan & Rocher.

 

También A Contracorriente nos trae una de las apuestas más interesantes provenientes de Francia del último año: No se lo digas a nadie, de Guillaume Canet. Tanto el Blu-Ray como el DVD incluyen el trailer, un Cómo se hizo (56 min.), 33 min. de escenas eliminadas, tomas falsas, los últimos planos del reparto y 6 piezas sobre el rodaje (de 13 min. en total).

 

13 asesinos

 

Avalon por su parte, nos deleita con los estrenos de 13 asesinos (Blu-Ray y DVD), Tournée (DVD) y los clásicos Teorema, Una chica tan decente como yo y Gato negro, gato blanco (todos en DVD).

 

El Blu-Ray de 13 asesinos incluye, además de los contenidos habituales, dos piezas de interés: El samurai nº 14 (donde director reflexiona sobre el filme, sus referencias visuales y las motivaciones del guerrero) y El vocabulario del samurai (definiciones al léxico clásico del guerrero japonés de la época).

 

Tournée viene con un making of de 36 min. y el court Dirty Martini, de Iban del Campo.

 

También el 26 llega Thor a las estanterías en DVD, Blu-ray, Superset de DVD + Blu-ray + Blu ray 3D y Edición Especial Casco con DVD + Blu-ray + Blu ray 3D.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados