Oficial, Brie Larson será Capitana Marvel

Era uno de los rumores que venían sonando con más fuerza en las últimas semanas, y Marvel Studios, fiel a su cita con la Comic-Con de San Diego, lo ha hecho oficial: Brie Larson será Capitana Marvel en la gran pantalla. Buena nueva que la propia actriz ha compartido a través de twitter.

 

 

Con la confirmación de su fichaje y a falta todavía de saber quién se sentará en la silla de dirección, el interés apunta ahora en dónde hará su presentación en sociedad, ¿en Thor: Ragnarok o en Black Panther en alguna escena post-créditos? Donde presumiblemente estará será en la tercera entrega de Los Vengadores, que llegará un año antes que su film en solitario, cuyo estreno está previsto el 8 de marzo de 2019.

 

Capitana Marvel

 

Si queréis saber un poco más de la nueva heroína marvelita que dará el salto a la gran pantalla, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de su colección de cómics.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados