Jaume Collet-Serra

Jaume Collet-Serra producirá la nueva película de Miguel Ángel Vivas

Ombra Films, la productora basada en el sistema cinematográfico estadounidense y creada por Jaume Collett-Serra, se unirá a Vaca Films y la francesa La Ferme para producir Welcome to Harmony, una película de terror ambientada en un mundo apocalíptico, tal y como podemos leer hoy en Variety.

 

Welcome to Harmony está basada en la novela de Juan de Dios Garduño (Y pese a todo…) y trata de dos hombres y una niña pequeña que viven en una remota aldea que permanece intacta de una infección global. Los supervivientes llegan a la aldea, pero la infección los convierte en bestias. Welcome to Harmony será la segunda incursión en la dirección de Miguel Ángel Vivas, cuyo debut con Secuestrados le valió el premio a la mejor película de terror en el Festival de Cine Fantástico de Austin en su edición de 2010.

 

La película contará con un presupuesto de 7 millones de dólares y se rodará en inglés con un reparto que próximamente será desvelado.

 

Welcome to Harmony
Teaser poster de la película.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados