Matilda Lutz

Paramount da luz verde a ‘Rings’, la tercera entrega de ‘The Ring’

Ya han pasado diez años desde que Samara dejara de aterrar a Naomi Watts saliendo de un pozo y persiguiéndola sin descanso para matarla. Pues bien, cuando parecía que ya no íbamos a tener que temer más por esta chica, Paramount ha dado luz verde a la tercera entrega de la saga que llevará por título Rings.Todavía se desconoce sí se tratará de una precuela o continuará las aventuras que dejó Watts.

 

Matilda Lutz

 

Lo que si que se puede garantizar es que el reparto será totalmente nuevo. Según publica The Wrap Matilda Lutz, una joven promesa del cine italiano, será la encargada de sustituir a Naomi Watts, quién parece que no volverá a interpretar a su personaje en la saga. Además, la cinta estará dirigida por el español Francisco Javier Gutiérrez, que dirigió la cinta 3 días. La historia seguirá contando con Samara y la cinta de vídeo más mortal del cine.

 

Akiva Goldsman será el encargado de realizar el guión de la cinta. Por ahora no sabemos mucho más, pero lo que sí parece claro es que Hollywood cada día está más falto de ideas. Posiblemente muchos fans la reciban con los brazos abiertos, otros no tan fans pensarán que si era necesario realizar una tercera entrega. El tiempo y la taquilla dirán.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados