Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow en Iron Man 3

¡Por fin podemos ver el trailer de ‘Iron Man 3’!

Nos lo habían avisado (de hecho los últimos días nos han bombardeado con teasers, imágenes y demás parafernalia) y hoy, finalmente, los chicos de Marvel nos han regalado el trailer de su última y esperada película sobre el dandi preferido de los fans de los Vengadores. Iron Man 3 se estrenará el próximo 26 de abril y volverá a dejarnos a ver a Robert Downey Jr. como el héroe marvelita, pero esta vez bajo la dirección del guionista de la saga Arma Letal (incluyendo una futura quinta parte): Shane Black.

 

 

Y en castellano también:

 

 

La película enfrentará al descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man (Downey Jr.) a un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark se encuentra con su mundo más cercano completamente destruido por este nuevo enemigo, se embarcará en una infatigable búsqueda del responsable verdadero. Este viaje, en cada instante, pondrá a prueba su temple, pero cuando acaba con la espalda contra la pared, Stark deberá sobrevivir con sus propios medios, confiando en su ingenio e instintos para proteger a aquellos que son más cercanos. Mientras que intenta reponerse, Stark descubrirá la respuesta a la pregunta que secretamente le ha estado consumiendo… ¿hace el hombre al traje o el traje al hombre?

 

Como remate os dejamos con una galería con las mejores imágenes de los últimos días (incluyendo la esperada de Ben Kingsley como El Mandarín) y un nuevo teaser poster de la película:

 

 

Iron Man 3

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados