Star Wars: El despertar de la Fuerza

Póster oficial de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Ya tenemos el póster para la esperada película Star Wars: El despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens según su título original). Esta vez podemos observar un cartel más coral, en el que aparecen prácticamente todos los personajes relevantes, que están a su vez rodeados de dos colores: el rojo y el azul. O lo que es lo mismo, el Lado Oscuro y el Lado Luminoso. Los buenos a la derecha, los malos a la izquierda. Esta colocación por descontado no es algo casual, como muchos de los fans ya han empezado a dilucidar en las diferentes redes sociales.

 

Póster oficial de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Póster oficial de Star Wars: El despertar de la Fuerza

 

Hemos dicho que están todos los actores principales, pero a simple vista ya se echa de menos a alguien, y es que Luke Skywalker, interpretado por el veterano Mark Hamill, no aparece por ningún lado. Eso sí, por la posición que ocupan, destacan tres actores: por un lado, Adam Driver como Kylo Ren, el nuevo emperador del Lado Oscuro. En el medio, el contrapunto femenino, encarnado por Daisy Ridley en la piel de Rey. Y por último, Finn, interpretado por John Boyega. Todos ellos delante de una misteriosa esfera volante… ¿Podría tratarse de una nueva Estrella de la Muerte?

 

Androides y robots conocidos, como R2-D2 y C-3PO, aparecen junto a otros nuevos. A su lado, Chewbacca, la Princesa Leia y Han Solo ocupan la parte central del cartel. Son, sin lugar a dudas, las caras (y los pelos) más reconocibles de la franquicia de la que ahora se ocupa la factoría Disney. Todos ellos custodiados por un ejército de Stormtroopers y sus diferentes naves, con rayos láser incluidos.

 

La película, que se estrenará el próximo 18 de diciembre en España coincidiendo con la campaña cinematográfica navideña, se encuentra ya en proceso de post producción. Así, el póster (que imita los clásicos de Drew Struzan) aparece exactamente dos meses antes del estreno. Se espera, además, que mañana salga un nuevo tráiler con imágenes que aumenten en los fans las ganas de desplazarse a los cines para disfrutar del séptimo episodio de su saga preferida.

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados