Gravity

Poster teaser (y tráiler) de ‘Gravity’, de Alfonso Cuarón

La ciencia ficción está viviendo unos momentos muy dulces desde hace algunos años gracias a títulos como Looper, Otra Tierra, Moon, District 9, Oblivion… y en los próximos meses llega una resema de títulos que siguen apostando por esta línea que busca el equilibrio entre el sello autoral con un acercamiento al gran público con propuestas como Elysium o After Earth. En esta línea se mueve Alfonso Cuarón con su nueva película: Gravity.

 

El director mexicano, que ya firmara con letras de oro en el género gracias a Hijos de los hombres, se acompaña ahora de Sandra Bullock y George Clooney en un thriller que promete no dejar a nadie indiferente y del que os mostramos un poster teaser.

 

Gravity

 

Esta es la sinopsis de la película: La doctora Ryan Stone (Bullock) es una brillante ingeniera especializada en medicina en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad.

El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra… y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda.

Pero el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.

 

 

Gravity tiene previsto su estreno en salas españolas a partir del 4 de octubre.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados