Póster y sinopsis de Origen, lo nuevo de Chris Nolan

Warner Bros ha dado a conocer la sinopsis oficial del nuevo proyecto de Chris Nolan, Origen, cinta que protagoniza Leonardo DiCaprio secundado por un reparto de lujo: Ellen Page, Ken Watanabe, Marion Cotillard, Joseph Gordon Levitt, Tom Hardy, Cillian Murphy, Tom Berenger y Michael Caine.

Dom Cobb (DiCaprio) es el mejor ladrón del mundo en lo que se conoce como extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente cuando la víctima está durmiendo. Su rara habilidad le ha convertido en un jugador codiciado en este mundo traidor del espionaje corporativo. Pero también ha hecho de él un fugitivo internacional, perdiendo todo lo que amaba.

Ahora a Cobb se le ha ofrecido la posibilidad de redención. Para ello tendrá que realizar lo contrario a lo que realiza habitualmente: la incepción. Esto consiste en implantar en el subconsciente de alguien una idea. Si tiene éxito, podría ser el crimen perfecto. Sin embargo su tarea empieza a resultar muy peligrosa cuando un enemigo comienza a adelantarse a sus movimientos…

Además de esta sinopsis os mostramos el nuevo poster de la película.

Póster Origen

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados