Genesis Rodriguez y Arnold Schwarzenegger en The Last Stand

Primer cartel de ‘The Last Stand’

 

El Sheriff Owens (Arnold Schwarzenegger) es un hombre que se ha resignado a llevar una vida luchando contra los pequeños crímenes que tienen lugar en un pequeño pueblo fronterizo tras dejar su puesto en la policía de Los Angeles tras una operación que salió mal y que acabó con la vida de su compañero.

 

Un convoy de prisioneros del FBI que lleva al mayor capo de la droga mexicano sufre una emboscada y el criminal consigue escapar con la ayuda de sus sicarios. Todos ellos se ponen en marcha para tratar de cruzar la frontera. La última oportunidad para detenerle está en el pueblo de Summerton Junction, el lugar donde se encuentra el Sheriff Owens

 

Con este argumento veremos a Schwarzenegger el 18 de enero de 2013 (en Estados Unidos) asumir su primer papel de protagonista en solitario desde Daño Colateral (2002) en el nuevo trabajo de Kim Jee-Won (Encontré al Diablo) en el que actuará junto a Genesis Rodriguez, Forest Whitaker y Eduardo Noriega, entre otros. La película presentó su primer cartel en la Comic-Con de San Diego.

 

The Last Stand

 

Pero ahí no acabará la cosa en 2013 para el actor que diera vida en su día a Terminator. Para el año que viene se esperan (salvo retrasos de última hora) otras tres películas protagonizadas por el ex-gobernador de California empezando por su nueva, y ya en post-producción, colaboración con Sylvester Stallone (parece ser que en Los Mercenarios 2 se lo han pasado de lo lindo juntos) que ha dirigido Mikael Håfström (El Rito) y llevará por nombre The Tomb. poco se sabe de Ten (de David Ayer, Training Day) y Unknown Soldier (de Mike McCoy y Scott Waugh, sí, los de Acto de Valor) salvo que se encuentran en pre-producción y que también esperan estrenarse el año que viene, pero entre todas suman cuatro proyectos para el actor de origen austríaco un año después de su regreso al cine.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados