Mary Elizabeth Winstead y Chris Messina

Primer póster de ‘Alex of Venice’ de Chris Messina

Los próximos meses se presentan ajetreados para Mary Elizabeth Winstead en lo que al trabajo promocional se refiere. Si hace unas fechas nos llegaban las primeras imágenes de Faults (que protagoniza junto a Leland Orser), ahora nos encontramos con el primer cartel promocional de Alex of Venice, del actor Chris Messina que da el salto a la dirección con este drama presentado en el pasado festival de Tribeca.

 

Alex of Venice

 

Sinopsis: Alex (Winstead), una abogada adicta al trabajo, se ve obligada a reinventar su vida después de que su marido la abandone de repente. Ahora que se debe enfrentar a los rutinarios, y a veces catastróficos, eventos que impregnan el tejido de nuestras vidas, Alex descubre una vulnerabilidad y una fuerza interior que aún no había aprovechado mientras intenta mantener unida a su familia rota.

 

Además de Faults y Alex of Venice Mary Elizabeth Winstead tiene pendiente de estreno Hollars (con Anna Kendrick) y The Cellar (producida por J.J. Abrams a través de Bad Robot y que se encuentra en fase de postproducción), así como los proyectos televisivos Exposed (telefilm junto a Ben Barnes) y The Returned (remake de la serie francesa del mismo título). Aunque con los antecedentes de A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III (2012) o de Aqui y ahora (2013) o Síndrome post divorcio (2013) lo más probable es que algunos de estos proyectos o bien lleguen directamente vía mercado doméstico o queden inéditos en nuestro país.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados