Ant-Man

Primer tráiler de ‘Ant-Man’, el superhéroe más pequeño de Marvel

Después de muchas idas y venidas, revisiones de guión, años de producción e incluso la marcha de Edgar Wright del proyecto ya podemos disfrutar del primer tráiler de Ant-Man, la primera película de la Fase 3 de Marvel. Después del abandono de Edgar Wright, han sido muy pocos los que siguieron confiando en la cinta, ya que el director de Bienvenidos al fin del mundo dedico muchos años para intentar llevar a cabo su proyecto, pero parece que a Marvel eso no le gustaba a la hora de enlazar su universo. Así que Peyton Reed se convirtió en el nuevo director. Y lo cierto es que el tráiler aporta cosas pero aún así sigue siendo algo que no diga mucho del potencial de la misma.

En los poco menos de dos minutos que dura el tráiler, podemos ver como ha sido la difícil vida de Scott Lang y la oportunidad que le da el Dr. Hank Pym de convertirse en un héroe, en Ant-Man. Después de eso, un montaje picado de escenas de acción y de la espectacular transformación del héroe, da paso a una escena cómica en la que el nombre no convence al protagonista.

Ant-Man

Del tráiler se puede extraer que los efectos especiales van a estar muy cuidados, pues la transformación de un hombre en un ser diminuto requiere de mucho CGI. Además, las escenas de acción a lomos de insectos también parece que van a ocupar mucho metraje. Esperemos que el guión esté a la altura de lo que puede llegar a ser esto y nos regale una película digna del universo Marvel. Por ahora, el avance deja algo frío. Habrá que esperar a verla a tamaño completo. Sólo recordar que la cinta está protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Corey Stoll.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados