Primer trailer de ‘Linterna Verde’

Os presentamos el primer trailer distribuido por Warner Bros. de Linterna Verde, la última apuesta de la compañía por las historias de superhéroes. El estreno de la película está previsto en 3D y 2D en España a partir del 29 de julio de 2011.

Basada en la historia de Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim, sobre los personajes que aparecidos en los cómics publicados por DC Comics, Linterna Verde nos acerca a un cuerpo especial de protectores de la paz y la justicia: El Cuerpo de los Linterna Verde, una hermandad de guerrilleros que han jurado mantener el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le confiere superpoderes. Pero un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del poder en el Universo, mantener ese equilibrio y el destino de la Tierra están en las manos del recluta más reciente, el primer humano que ha sido seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Con la ayuda de su compañera y eterna novia Carol Ferris (Blake Lively), Hal puede llegar a dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar la valentía para superar sus temores. De lograrlo puede que no solo sea la clave para derrotar a Parallax… sino que llegaría a ser el miembro más importante de los Linterna Verde.

Linterna Verde, dirigida por Martin Campbell (Casino Royale) está protagonizada por Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Jay O. Sanders, Temuera Morrison, Taika Waititi, Jon Tenney, Angela Bassett y Tim Robbins.

Titular Titular
Titular Titular

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados