Los 4 Fantásticos

Primer tráiler de ‘Los 4 Fantásticos’ de Josh Trank

Ya está aquí, ya llegó, el tráiler de la reinterpretación que han llevado a cabo de Los Cuatro Fantásticos Simon Kinberg (guionista) y Josh Trank (director) para 20th Century Fox. Tras meses de rumores y noticias poco esperanzadoras para los fans ya podemos echar un ojo a esta nueva versión de la primera familia Marvel, que tiene cada vez menos pinta de familia, para la ira de algunos directivos de la Casa de las Ideas.

El segundo filme del director de la maravillosa Chronicle estará protagonizado por Miles Teller (Whiplash, Divergente) como Reed Richards, Kate Mara (Templario, Transcendence) como Sue Storm, Michael B. Jordan (Chronicle) como Johnny Storm / la Antorcha Humana y Jamie Bell (Billy Elliot, Rompenieves) como Ben Grimm / La Cosa. En el lado opuesto tendríamos a Toby Kebbell (el auténtico RocknRolla) como Victor Domashev aka Doctor Muerte. Kinberg cuenta en su haber con guiones como los de X-Men: Días de Futuro Pasado y X-Men: La Decisión Final, así que a saber qué nos depara el texto de este filme.

Programada para estrenarse el 7 de agosto de 2015, la trama (según nos desvela nuestro compañero Ismael) cogerá temáticas de la famosa etapa Heroes Reborn para mezclarlas con el Universo Ultimate, que tanto se ha explotado en la gran pantalla a través de Spidey. Esto pasaría, si se confirman las sospechas, por un experimento fallido (esto está confirmado, nada de naves espaciales de momento) que llevaría a nuestros protagonistas a verse irradiados por energía de la Zona Negativa. El teaser, del que también podéis ver su versión inglesa en Youtube, no despeja la duda de por qué con el paso de los años los integrantes de este grupo se han ido haciendo cada vez más y más jóvenes en la gran pantalla.

Acerca de RJ Prous

Avatar de RJ Prous

En la soledad de mi beca Séneca en Zaragoza aprendí a amar el cine mierder. Volví a Madrid para deambular por millones de salas y pases de películas para finalmente acabar trabajando con aviones. Amante del cine y de sus butacas, también leo muchos cómics y, a veces, hasta sé de lo que hablo.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados