Felicity Jones

Primer tráiler de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

¿Una película de Star Wars al año es demasiado? Habrá quienes así lo crean, pero no los millones de seguidores que tiene la saga galáctica en todo el mundo. Y en este escenario se presenta el primero de los spin-offs con los que contará la franquicia: Rogue One: Una historia de Star Wars. Con su estreno previsto para este mes de diciembre, nos llega un primer tráiler de la película.

 

 

Rogue One: una historia de Star Wars tiene lugar antes de los hechos de Star Wars: una nueva esperanza, y cuenta la historia de unos héroes improbables que se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte. El reparto está formado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker. En la dirección encontramos a Gareth Edwards, quien ya ha mostrado su valía en el género con títulos como Monsters y Godzilla.

 

Rogue One: Una historia de Star Wars

Diego Luna

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados