Invasor / Alberto Ammann

Primer trailer y poster de ‘Invasor’, con Alberto Ammann

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

 

Esta es la sinopsis de Invasor, film dirigido por Daniel Calparsoro y que protagonizan Alberto Ammann, Antonio de la Torre, Karra Elejalde e Inma Cuesta.

 

 

La película, que se rodó este invierno en A Coruña y Canarias está basada en la novela homónima de Fernando Marías y cuenta con guión de Javier Gullón y Jorge Arenillas.

 

Invasor / Alberto Ammann

 

Al frente de este proyecto de 5 millones de euros están Vaca Films y Morena Films, las mismas que produjeron Celda 211, además de la participación de Mandarin (Francia), Televisión Española, Canal +, ONO, TVG, R, AXN, Xunta de Galicia y Ayuntamiento de La Coruña.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *