Primer vistazo a Star Wars: Rogue One

Si eres de los que te gusta la saga Star Wars y lloras cada vez que ves un nuevo tráiler porque se te hace la boca agua, estás de enhorabuena. Y es que la semana pasada se celebró la Star Wars Celebration en Anaheim, California, y gracias a ello nos estamos enterando de muchas novedades sobre los nuevos proyectos que amplían la historia que antaño fuera creada por George Lucas y que ahora pertenece a la factoría Disney.

 

Entre otras muchas cosas, hemos podido ver un nuevo vídeo con contenido inédito de la nueva película, Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, dirigida por J. J. Abrams. Pero no sólo eso, sino que además los asistentes al evento han podido observar de primera mano un adelanto de Star Wars: Rogue One, un film que se encuadraría entre La Venganza de los Sith y la primera entrega de la trilogía inicial de La Guerra de las Galaxias, y que explicaría muchos detalles que se nombran de pasada en las películas.

 

 

A pesar de que el clip es de muy mala calidad porque está grabado con un móvil desde el interior de la sala de conferencias en la que se estaba exhibiendo, ya deja sentir un gran entusiasmo por parte del público que allí se concentra. La ovación que recibe cuando acaba no deja lugar a dudas: aunque lo que se cuenta en él no es demasiado, ha generado muchas ganas de verlo.

 

Y es que no se trata sólo de un simple vídeo: es el principio de una saga. Este spin-off se encuadrará dentro de una serie de films antológicos que precisamente se llamarán así, Anthology. Será el primero que podamos ver, y se estrenará el año que viene aunque se comenzará a rodar este mismo verano. Gareth Edwards será el encargado de dirigir la cinta. Es conocido, entre otros muchos proyectos, por haber llevado a cabo Godzilla.

 

 

Su argumento se centrará en la guerra de la Estrella de la Muerte, en la que los guardianes de la paz y la justicia durante la Vieja República, un grupo de caballeros Jedi, intentan robar los planos de dicha nave para impedir que el Imperio la construya… o para destruirla si es preciso.

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados