Daisy Ridley

Primera imagen de Daisy Ridley como ‘Ophelia’

Vía THR podemos echar un primer vistazo a Daisy Ridley ataviada como Ofelia en el film que reimagina la clásica obra de Shakespeare y que cuenta la desconocida historia del romance entre esta y el príncipe Hamlet.

 

Daisy Ridley

 

Ophelia se ambienta en el s.XIV, pero utiliza una voz contemporánea, dejando al margen el artificioso lenguaje de la obra original. A la joven protagonista de la nueva trilogía de Star Wars la acompañan Naomi Watts, Clive Owen, George MacKay, Tom Felton y Devon Terrell. La película sigue a Ofelia, la cortesana más estimada por la reina (Watts), que llama la atención del príncipe Hamlet (MacKay) y con el que florece un amor prohibido. Owen encarna a Claudio, Felron a Laertes y Terrell interpreta a Horacio.

 

Dirigida por Claire McCarthy, la adaptación proviene de libro de Lisa Klein Ophelia, publicado en 2006 y cuenta con un guion de Semi Chellas.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados