Póster de Assassin's Creed, the movie

Primera imagen de Michael Fassbender en el film ‘Assassin’s Creed’

La película Assassin’s Creed, basada en la conocida saga de videojuegos del mismo nombre, estará en nuestras pantallas en los meses finales de 2016. Como adelanto, y para atenuar un poco la espera a los fans, Yahoo! ha publicado la primera imagen del actor Michael Fassbender caracterizado como Callum Lynch, un nuevo personaje que no ha aparecido en ninguno de los videojuegos de la empresa Ubisoft y que ha sido creado específicamente para la adaptación cinematográfica.

 

Ésta es la primera imagen que los de 20th Century Fox y New Regency, las productoras que están detrás de la película, han publicado sobre el nuevo personaje:

 

Primera imagen de Michael Fassbender en el film Assassin’s Creed

Primera imagen de Michael Fassbender como Callum Lynch

 

Fassbender, que triunfó con su interpretación de Magneto en el film X-Men: Primera Generación, da la talla como encarnación de este nuevo asesino. A su lado estará Marion Cotillard, conocida por títulos como El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, Inception o Pequeñas Mentiras sin Importancia. El film también contará con Michael Kenneth Williams y Ariane Labed. Todos ellos estarán bajo la batuta de Justin Kurzel, que también ha dirigido Snowtown, The Turning o Macbeth.

 

El rodaje comenzará el próximo lunes 31 de agosto, y contará con localizaciones en diferentes países, como Londres, Malta y España. El eje central de la historia no es recontar los videojuegos, sino introducir a nuevos personajes dentro del entorno de los mismos. Por último, os dejamos con la sinopsis oficial de la película en castellano:

 

Gracias a una tecnología revolucionaria que abre sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en el Siglo XV en España. Callum descubre también que es descendiente de una sociedad secreta misteriosa, los Asesinos, gracias a la cual acumula conocimientos y habilidades increíbles para hacer frente a una organización templaria opresiva y poderosa en nuestros días.

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados