Pixar

Primera imagen de ‘The Good Dinosaur’

¿Qué nos tiene reservado Pixar para los próximos años? Esta pregunta, que ya nos hicimos hace algún tiempo, comienza a concretarse con una serie de imágenes aparecidas en ComingSoon.net y que ahora pasamos a enumerar:

 

1. Monsters University: La precuela de Monstruos S.A. verá la luz el próximo 21 de junio en casi todo el mundo. En ella veremos a Mike y Sulley de jovencitos aprendiendo la que sería su profesión en la película de 2001. Además, vendrá acompañada por el cortometraje The Blue Umbrella.

 

Monsters University

 

2. The Good Dinosaur: Llegará el 30 de mayo de 2014 bajo la batuta de Bob Peterson (Up) y la premisa de «¿Qué pasaría si el cataclísmico asteroide que cambió la vida sobre la Tierra para siempre hubiera pasado de largo y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido?«

 

The Good Dinosaur

 

3. Película sin título que te lleva al interior de tu mente: Así se describe el proyecto que llevarán a la gran pantalla el 19 de junio de 2015 el director Pete Docter (Up, Monstruos S.A.) y el productor Jonas Rivera (Up).

 

The Movie that takes you inside the Mind

 

4. Película sin título sobre el Día de los Muertos: Llegará en 2016 y poco se sabe de ella salvo que será dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3). Ya podéis ver su primer art-work.

 

Día de los Muertos

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados