Deadpool 2

«Que arisco eres, ¿seguro que no eres del universo DC?», tráiler final de ‘Deadpool 2’

Más grande, mejor y (ocasionalmente) más despelotado que nunca. Así se presenta el Mercenario Bocazas en su nueva película, Deadpool 2, que podremos disfrutar en cines a partir del 18 de mayo. Para hacer más amena la espera y por no perder la costumbre, el más irreverente de los miembros de la Franquicia Mutante de Marvel/Fox presenta un nuevo tráiler (ya el definitivo antes del estreno del filme) en el que se vuelven a dar de la mano el humor más socarrón y la acción gamberra que hicieron de la primera parte una de las sorpresas de la temporada.

 

 

En esta nueva entrega a Ryan Reynolds le acompañan Josh Brolin, Zazie Beetz o Bill Skarsgård, además de intérpretes como Morena Baccarin o Stefan Kapicic, que repiten en sus roles de Vanessa y Coloso.

 

Deadpool 2

 

Sinopsis: Cuando un súper soldado aparece para cumplir una misión homicida, Deadpool se ve obligado a reflexionar sobre la amistad, la familia y qué significa realmente ser un héroe, todo esto mientras reparte estopa a diestro y siniestro. Porque, a veces, para hacer lo correcto, tienes que pelear sucio.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados