Rhys Ifans

Rhys Ifans niega su participación en ‘Bond 23’

 

Rhys Ifans acudió ayer a la Comic-Con de San Diego para hablar sobre su papel como Curt Connors/Lagarto en The Amazing Spider-man y aprovechó para protagonizar varias jugosas noticias por motivos muy distintos:

 

En primer lugar, la presentación del villano del trepamuros no dejó a nadie indiferente, como podemos leer en Deadline.com. Las imágenes mostradas a los asistentes al stand de la película muestran un Lagarto más bestial que nunca, más cercano al famoso Killer Croc de Batman que al clásico Lagarto que conocimos en la serie de Spider-Man de los 90. Habrá que esperar, sin embargo, para poder ver alguna imagen oficial del monstruo.

 

Por otra parte, y aprovechando que el actor estaba disponible, MTV le hizo una entrevista de la que se hace eco Empire y en la que el actor declaró «no saber nada del tema» acerca de su contratación para participar en la próxima entrega de 007 que dirigirá Sam Mendes. Aún así, no cierra las puertas a su participación declarando «Si la gente de James Bond ve esta entrevista: ¡Dadme un jod**o trabajo!«

 

La última noticia protagonizada por el actor galés tiene un tinte más vergonzoso y alejado de lo que deberíamos ver en un personaje público. Y es que ayer, justo antes de participar en el panel de The Amazing Spider-Man, Ifans tuvo que ser detenido por un guardia de seguridad del recinto al estar fumando en un área prohibida y negarse a apagar el cigarrillo. El actor, que fue amonestado y ha recibido una citación de la policía, ha declarado sentirse terriblemente arrepentido por el suceso, como podemos leer en el seguimiento de la noticia por parte de Deadline.com.

 

Rhys Ifans

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados