Ridley Scott inaugurará el festival Cannes con su Robin Hood

Cate Blanchett, Russell Crowe y Ridley ScottComo casi todos los años el festival de Cannes sirve de presentación para alguna de las propuestas más esperadas del año, como ya hicieran, por ejemplo, Up el año pasado (primera película de animación en abrir el festival) o Sam Mendes con A ciegas en 2008. Este año la organización ha decidido que sea la última producción de Universal, la versión que tiene preparada Ridley Scott de Robin Hood.

La película, que se presenta fuera de competición el día 12 de mayo, narra el nacimiento de la leyenda del bandido de Sherwood, interpretado por Russell Crowe. Un Crowe que con esta suma ya su cuarta colaboración con el director británico tras Gladiator, Un buen año y American Gangster. El actor neozelandés está, además, de enhorabuena, pues el 12 de abril podrá presumir de tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Para completar el reparto Ridley Scott ha contado con Cate Blanchett, como Lady Marian, William Hurt, Mark Strong y Matthew Macfadyen.

Robin Hood se estrena en España el próximo 14 de mayo.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados