Robert Redford

Robert Redford y Shia LaBeouf, juntos en ‘The Company You Keep’

Robert Redford se ha unido a Voltage Pictures y Wildwood Enterprises en The Company You Keep, que tendrá a Shia Labeouf como protagonista, tal y como podemos leer en Deadline. Se trata de un thriller de acción que nos cuenta la historia de un ambicioso periodista (Shia LaBeouf) que busca subir a lo más alto. Para ello decidirá perseguir a un militar buscado por el FBI durante 30 años (Robert Redford). Redford también se sentará tras las cámaras siguiendo el guión de Lem Dobbs (Dark City), qe está basado en la novela de Neil Gordon de mismo título.

 

«Es un thriller sobrecogedor sobre americanos que creen en sus principios. Se consideran patriotas y defensores de los ideales de su país«, ha comentado Nicolas Chartier, productor de Voltage. «Es totalmente asombroso tener a Shia LaBeouf, seguramente el mejor actor joven de  Hollywood, actualmente comparado con el referente mundial Robert Redford«.

 

Wildwood Enterprises adquirió en un principio la novela y desarrolló el guión con Voltage Pictures, que será quien venda el título a nivel internacional. El film está actualmente en fase de pre-producción y el rodaje tendrá lugar en Vancouver en septiembre.

 

 

Robert Redford

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados