Blancanieves y la Leyenda del Cazador

Ron Meyer habla de secuelas para ‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador’

 

La entrevista que The Hollywood Reporter le ha hecho a Ron Meyer, presidente de Universal, comienza con una aclaración de éste último con referencia a unas desafortunadas declaraciones que realizó en noviembre para Movieline y en la que dejaba caer perlas de este calibre:

 

«Hacemos un montón de películas de mierda (…) Cada una de ellas me parte el corazón«. No terminaba ahí, sino que especificó algunas de esas películas: «Una de las peores películas que jamás hayamos hecho fue El Hombre Lobo [la versión con Benicio del Toro]. El Hombre Lobo y Babe, el cerdito en la ciudad son dos de las películas más mierderas que hayamos sacado. Cowboys & Aliens no era lo suficiente buena. Olvidad a toda la gente inteligente involucrada en ella, no era lo suficientemente buena. Todas esas pequeñas criaturas rebotando por ahí eran asquerosas… Land of the Lost era simplemente basura. Quiero decir, no tenía excusa. Las mejores intenciones se fueron al garete«.

 

Meyer se defiende ahora, meses después, diciendo que lo que él quería decir es que en Universal hacen «algunas películas buenas y algunas mierderas. Nadie se prepara para hacer una película mierdera«. Más adelante en la entrevista Meyer pasa a hablar del 3D y de la opinión que le merece esta tecnología:

 

«No soy un fan del 3D como miembro de la audiencia. Soy demasiado mayor para ello. No me gusta llevar gafas por encima de mis gafas. Pero tiene su lugar, un lugar importante. Simplemente no creo que debamos engañarnos con que va a revolucionar el negocio«.

 

La parte más interesante de la entrevista llega cuando al presidente de Universal se le pregunta por la posibilidad de secuelas para las películas que actualmente tiene la compañía en cartelera o que van a llegar en un futuro cercano. Meyer declara que no es su intención crear secuelas de Lorax: En Busca de la Trúfula Perdida, en su lugar lo que Universal intantará será sacar más películas basadas en los libros del Dr. Seuss, siendo Cat in the Hat (El Gato con Sombrero) la siguiente. Pero el bombazo llega al final con la afirmación, no exenta de posibles spoilers, de que Blancanieves y la Leyenda del Cazador sí podría tener continuación:

 

«Aunque la película no parecer permitir una secuela, Universal piensa que se pueden hacer más películas basándose en el personaje de El Cazador (Chris Hemsworth) si ésta triunfa«.

 

Ron Meyer
Ron Meyer.

Acerca de RJ Prous

Avatar de RJ Prous

En la soledad de mi beca Séneca en Zaragoza aprendí a amar el cine mierder. Volví a Madrid para deambular por millones de salas y pases de películas para finalmente acabar trabajando con aviones. Amante del cine y de sus butacas, también leo muchos cómics y, a veces, hasta sé de lo que hablo.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados