Sabrina, la Bruja Adolescente

‘Sabrina, Cosas de Brujas’ vuelve con una película

Allá por los años 60 nació en los cómics de Archie el personaje de Sabrina, una bruja hija de madre humana y padre mago que pasaba su adolescencia conviviendo con sus tías Hilda y Zelda y con el brujo convertido en gato (por sus ansias de dominación mundial) Salem mientras trataba de desarrollar sus poderes. Ya en los 90, el personaje triunfó con la sitcom que protagonizó Melissa Joan Hart y que se extendió a lo largo de siete temporadas.

 

Ahora, según nos desvela Deadline.com, el personaje vuelve a la palestra ya que Sony Pictures pretende aprovechar el tirón de Spider-Man para crear una versión en femenino del personaje de Peter Parker a partir de la bruja novataAndrew Barrer y Gabriel Ferrari se encuentran escribiendo un guión que terminará de pulir Jon Goldwater (perteneciente a la editorial de Archie Comics).

 

La película, si todo va bien, será dirigida por Mark Waters (Los Pingüinos del Sr. Poper). Pese a que el tono de la película será más afilado y oscuro que el que pudimos ver en la serie, se conservará a Salem, que en esta ocasión será un príncipe convertido en gato y que propiciará alguna suerte de relación amorosa.

 

Sabrina, cosas de brujas
Caroline Rhea, Melissa Joan Hart y Beth Broderick, reparto original de la serie Sabrina, cosas de Brujas

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *