Gangster Squad / Ryan Gosling

Sean Penn, Ryan Gosling y Emma Stone en el trailer de ‘Gangster Squad’

Ruben Fleischer ha aparcado (de momento) la comedia para ponerse al frente de Gangster Squad, film basado en los artículos de Paul Liebarman para L.A. Times publicados en octubre de 2008 en los que relató la historia real de una unidad de la policía de Los Angeles creada en los años 40 para combatir la creciente influencia de la mafia en la Costa Este.

 

Uno de los objetivos de dicha unidad era Mickey Cohen, mafioso que ya fuera interpretado en L.A. Confidential por Paul Guilfoyle y que ahora, convertido en uno de los ejes de la historia, encarna Sean Penn.

 

 

Esta es la sinopsis oficial: Los Angeles, 1949. El despiadado rey de la mafia, nacido en Brooklyn, Mickey Cohen (Sean Penn) lleva la batuta en su ciudad, cosechando los sucios beneficios de las drogas, las armas, la prostitución y -si se sale con la suya- de todas las apuestas que se hagan al oeste de Chicago. Y todo esto lo hace bajo la protección, no sólo de sus matones a sueldo, sino de la policía y de los políticos bajo su control. Es suficiente como para intimidar incluso al policía más valiente y avezado excepto, quizás, al pequeño grupo secreto de los adjuntos al Departamento de Policía de Los Angeles, encabezado por el Sargento John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), que aunaron sus fuerzas para intentar descuartizar el mundo de Cohen.

 

Gangster Squad / Ryan Gosling

 

Gangster Squad tiene previsto su estreno en nuestro país el próximo 9 de noviembre.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados