Segundo tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Han pasado ya varios meses desde que se publicara el primer tráiler oficial de la nueva película Star Wars: El despertar de la Fuerza (cuyo título original es Star Wars: The Force Awakens), y desde entonces poco más se ha sabido de ella aparte de que Harrison Ford había sido dado de alta tras el accidente que sufrió con su avioneta. Ahora por fin hemos conocido dos minutos exactos de nuevo metraje del film, que se estrenará a finales de año, el 18 de diciembre, en plena campaña navideña.

 

La compra de LucasFilms por parte de Disney hace ya casi tres años había levantado más de un dolor de cabeza a los fieles seguidores de esta saga, que temían lo peor para el futuro de sus veneradas películas. Parece que, contra todo pronóstico, no va a haber nada que temer, ya que la factoría del ratón está creando un producto que se mantiene fiel a las películas anteriores e incluye innumerables homenajes a ellas.

 

El vídeo se ha publicado con motivo de la celebración del Star Wars Celebration Day en Anaheim (California, EEUU). En este nuevo teaser tráiler Luke Skywalker (Mark Hamill) nos habla directamente sobre la Fuerza y sobre su familia, en lo que parece la conversación que está manteniendo con alguien, previsiblemente alguna persona perteneciente a su propia familia.

 

 

Tras una escena en la que aparece una nave enterrada en la arena, se escucha una voz. «La Fuerza es muy intensa en mi familia. Mi padre la tiene. Yo la tengo. Mi hermana la tiene y tú también tienes ese poder«. Así de directo, tenemos un nuevo heredero de la Fuerza. Hemos pasado de ver imágenes inconexas en el primer tráiler a conocer un poco la base del argumento. Vemos el casco destrozado de Darth Vader, al siempre simpático R2D2 y unas manos de mujer a la que se le hace entrega de un sable láser.

 

A continuación aparecen varias imágenes de lucha, tanto de naves que se disparan mientras se persiguen como de soldados imperiales peleando en tierra firme. Tras ello aparece Kylo Ren, el nuevo Lord Sith. Un stormtrooper se quita el casco, alguien le tiende la mano, y llegamos al punto álgido: el regreso del capitán Han Solo y de Chewbacca. Y todo, como no podía ser de otra manera estando J. J. Abrams encargado de la dirección, rodeado de fuego y explosiones, encuadrado en imágenes de gran espectacularidad visual.

 

Aquí os dejamos algunas de las imágenes más relevantes del tráiler, que seguramente formen parte de una trama de la que apenas conocemos unas pinceladas.

 

 

De los actores que protagonizaron la primera parte de la saga, vuelven Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker. Junto a todos estos actores originales, también aparecerán John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac y Andy Serkis, entre otros muchos.

 

Aquí está el tráiler en versión original, para que puedas disfrutar de él con las propias voces de los actores sin doblar.

 

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados