Skyfall

‘Skyfall’, a la venta en Blu-Ray y DVD el 27 de febrero

El 27 de febrero se estrena, en un pack que incluye DVD y Blu-Ray, la últma entrega de la franquicia de James Bond hasta la fecha, Skyfall.

 

En SKYFALL, la lealtad de Bond hacia M (Judi Dench) es puesta a prueba cuando su pasado vuelve para atormentarla. El MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M acude al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada, la agente de campo, Eve (Naomie Harris). Juntos le seguirán la pista al misteriosa Silva (Javier Bardem), cuyas letales y ocultas motivaciones están aún por desvelarse.

 

Skyfall

 

La pelicula se presenta en varias ediciones y packs, para todo tipo de bolsillos y seguidores del espía británico. Además de la edición Blu-Ray + DVD (disponible en estuche metálico o con una funda decorativa de cartón de fondo blanco) es posible hacerse con el film en un pack en Blu-ray que incluye las tres películas protagonizadas por Daniel Craig. Y para los fans más acérrimos, FOX reedita la caja de coleccionista del 50 aniversario del héroe incluyendo este último título.

 

La película incluye una amplia variedad de extras, separados por unos desmenuzados capítulos que abordan desde las localizaciones a los personajes, personalizando en cada uno de ellos. Entre todos los extras que se incluyen destacan piezas como M (recordemos que Judi Dench se despide de la saga con este film) o Secuencia final (que explica el proceso de creación de dicha secuencia). Más de tres horas de material en la que no faltan los comentarios del director y entrevistas con todo el equipo.

 

El Blu-Ray de Skyfall incluye:

 

El rodaje de Bond

Introducción

Secuencia inicial

La presentación

007

Q

DB5

Mujeres

Villanos

Acción

Exteriores

Música

Secuencia final

M

El futuro

 

Estreno de Skyfall

 

Comentarios

Director: Sam Mendes

Productores: Michael G. Wilson & Barbara Broccoli; Diseñador de producción Dennis Gassner

 

Y para ir abriendo boca os dejamos con uno de los contenidos extras de la película:

 

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados