Darth Vader

«Solo sé una verdad… es hora de que los Jedi se acaben», primer teaser tráiler de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Estos días está teniendo lugar en Orlando (EEUU) la Star Wars Celebration, cita ineludible para los fanáticos de La Guerra de las Galaxias en todo el mundo, donde Diseny/Lucasfilm da a concoer las últimas novedades de su extenso universo. En el panel dedicado a la próxima aventura de la saga principal, Star Wars: Los últimos Jedi, se ha dado a conocer el primer teaser tráiler de la misma, dirigida por el afamado Rian Johnson.

 

 

En declaraciones recogidas por comicbook.com, Daisy Ridley (Rey en la franquicia) ha señalado que en esta nueva entrega «vamos a profundizar más en la historia de Rey, lo que es evidente por donde lo dejamos en El despertar de la fuerza… es que Rey tiene cierta expectación en lo que podría obtener de Luke y lo que podría implicar, y como todos sabemos, es complicado porque cuando conoces a tus héroes no son exactamente lo que esperas«.

 

Daisy Ridley

 

Star Wars: Los últimos Jedi tiene prevista su fecha de estreno en nuestro país el 15 de diciembre de 2017. Y si depsués de ver el tráiler en versión doblada os habéis quedado con ganas de más, aquí os lo dejamos en su versión original.

 

Y el primer póster, con Rey, Kylo Ren y Luke como protagonistas.

Star Wars: Los últimos Jedi

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados