The Amazing Spider-Man

Spiderman seguirá siendo Peter Parker

Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que Spiderman recayera a partir de ahora en el personaje de Miles Morales en lo que a cinematográficamente se refiere. Pues bien, por fin hay una confirmación oficial al respecto: tranquilidad, porque Peter Parker continuará en nuestras pantallas como el hombre araña.

 

Este hecho, confirmado a Collider por Kevin Feige (ni más ni menos que el presidente de Marvel Studios), desdice todo lo que se había hablado y publicado con anterioridad. Que si es seguro que Spiderman será latinoamericano o de raza negra en la próxima película, que si pasará a ser Morales para aproximarse al Universo Ultimate… Pues ninguna de esas dos.

 

The Amazing Spider-Man

El Spider-Man de Ultimate

 

Además, otra fuente de rumores y suposiciones es la edad que tendrá el personaje. «Respecto a la edad del actor que vamos a seleccionar finalmente en el casting, todavía no se sabe. Pero en cuanto a la que creemos que Peter debe tener, serían entre unos 15 ó 16 años«. Así, volveremos a tener a un adolescente que va al instituto, que se enfrenta a los problemas cotidianos de dicha etapa de la vida, que, casualmente, es en la que se encuentran muchos de los lectores de cómics (y, por ende, de los que van luego a ver a sus superhéroes favoritos al cine).

 

Tras 5 películas distintas sobre Spiderman, en las que ha sido encarnado por Tobey Maguire y Andrew Garfield (que de estudiantes de high school no tenían nada), Sony ha decidido mantenerle en ese momento de su vida para poder sacarle más jugo a las historias que le sucedan, en contraposición al mundo adulto al que estamos acostumbrados en el resto de los films de superhéroes.

 

Spider-Man en Civil War

¿Veremos esta imagen en la gran pantalla?

 

«En los mejores arcos argumentales y en las historias que más me gustan, Spiderman está yendo a clase en el instituto«, ha asegurado Feige. «Queremos explorar eso, que es precisamente lo que le hace muy diferente del resto de los personajes del mundo cinemático de Marvel. Eso es lo que le hace único frente a todos ellos«.

 

La especulación comenzó tras el acuerdo que se formuló a principios de este año entre Marvel Studios y Sony Pictures, por el que se acababa la era de películas protagonizadas por un Spidey algo moñas y pringadete, además de que permite al arácnido más poderoso entrar a formar parte, por fin, de Los Vengadores. De hecho, su primera aparición será en Captain America: Civil War para luego retornar a sus propias películas con la sexta de la saga, proyectada para 2017.

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados