SyFy estrena su primera webserie: ‘Riese: La caída de un reino’

En los últimos tiempos Internet se ha convertido en la principal alternativa al cine y la televisión convencionales. Ya sea a través de descargas «ilegales» o streaming, usando portales como megavideo o plataformas de pago como Neflix, lo cierto es que hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Quien diga que la red está matando la industria se equivoca, genera aún más posibilidades, como demostraron, por ejemplo, los responsables de Malviviendo, serie española que se emite gratuitamente a través de youtube y que ya va por su segunda temporada.

Ahora, los chicos de Syfy nos traen una nueva propuesta online, la webserie Riese. A diferencia de otras producciones creadas en exclusiva para la red, Riese cuenta con el respaldo de una compañía como Universal y cuenta con un reparto con experiencia en cine y TV: Amanda Tapping (Sanctuary), Christine Chatelain (El coleccionista de huesos), Sharon Taylor (Stargate Universe), Allison Mack (Smallville), Ryan Robbins (Caprica), Patrick Gilmore (Stargate Universe), Alessandro Juliani (Battlestar Galáctica) y Emilie Ullerup (Sanctuary).

Y aunque la serie data de 2009 (cuando se estrenó para el público anglosajón), ahora es cuando ha llegado doblada para el público español.

Pero lo importante es saber de qué trata esta serie. Tal como cuentan en la web de Syfy España, Riese: La caída de un reino. La historia sigue a Riese, la fugitiva princesa del Reino de Eleysia, que ha sido derrocada por una poderosa sociedad llamada La Secta. La malvada emperatriz Amara ha proclamado a Riese una traidora, así que ahora deberá eludir a sus perseguidores con nada más que su ingenio y la ayuda de su lobo acompañante, Fenrir.

Como decíamos, el primer capítulo ya está disponible y podéis verlo aquí mismo.

Durante las próximas semanas iremos publicando novedades al respecto de esta producción de aventuras y fantasía así como los diez capítulos de los que se compone.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados