concurso-cortos-rne-iii

Taboulé logra el Premio de Cortometrajes de RNE

Taboulé, de Richard García Vázquez, se ha alzado con el premio al mejor cortometraje del III Concurso de Cortos convocado por Radio Nacional de España y la academia de Cine. La entrega se realizará el lunes 20 de junio a las 12:00 de la mañana, cuando se exhiba en la sala de proyecciones de la Academia. La cinta, además, será kinescopada a 35mm y emitida en un programa de cine de TVE.

Junto a la pieza ganadora también se exhibirán Oxígeno, Looking for a home y La soledad de la luna, los otros finalistas, que se pueden ver en la web de RNE.

Os dejamos con Taboulé:

Acerca de RJ Prous

Avatar de RJ Prous

En la soledad de mi beca Séneca en Zaragoza aprendí a amar el cine mierder. Volví a Madrid para deambular por millones de salas y pases de películas para finalmente acabar trabajando con aviones. Amante del cine y de sus butacas, también leo muchos cómics y, a veces, hasta sé de lo que hablo.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados