The Amazing Spider-Man

‘The Amazing Spider-Man 2’: Nueva máscara para Andrew Garfield y Felicity Jones… ¿como Gata Negra?

Marc Webb va cogiéndole el gusto a eso de compartir y publicar imágenes del rodaje de The Amazing Spider-Man 2 a través de twitter. Así, entre fotos que podrían contener misteriosos spoilers (o no) y otras con elementos del set, ha publicado un vídeo en el que durante unas fracciones se segundo se puede apreciar lo que parece ser una de las lentes de la máscara del trepamuros. En Collider han hecho este pantallazo de dicha imagen:

 

The Amazing Spider-Man 2

 

En omelete han ido más allá y han cogido dicho pantallazo para hacer una comparativa entre la máscara que pudimos ver en el film de 2012, con el aspecto que presumiblemente tendrá en su secuela:

 

The Amazing Spider-Man 2

 

Por otra parte, Felicity Jones, que estaba negociando su participación en el film, ha asegurado a la publicación RTL (según recoge Cine Premiere) que estará en él. «Nunca he hecho una película de superhéroes. Es muy bueno para uno como actor estar en muchos mundos y experimentar«, comenta la actriz al respecto.

 

Y al igual que con Colm Feore, no se sabe nada del rol que interpretará. Con Mary Jane Watson y Gwen Stacy más que confirmadas, la rumorología apunta a la tercera chica en la vida de Peter Parker / Spider-Man… Felicia Hardy. O lo que es lo mismo, la Gata Negra: ladrona reconvertida con el tiempo en heroína que tiene cierta fijación sentimental por nuestro héroe arácnido.

 

The Amazing Spider-Man 2 / Felicity Jones

 

Terminamos este repaso sobre las novedades de The Amazing Spider-Man 2 recordando la primera fotografía que publicamos con el anuncio del inicio del rodaje. Con su aparición en el twitter de Marc Webb las teorías se han disparado día tras días. Entre ellas destacan dos. La primera es la recogida por Collider, que dice que podría tratarse de la puerta de una taquilla / armario, en Oscorp… y que podría contener al simbionte que todos conocemos por Veneno. Según comentan, de ser así, el simbionte no sería un ser alienígena como en los cómics clásicos y la trilogía de Sam Raimi, sino que sería producto de un proyecto experimental… origen que compartiría con la versión Ultimate del héroe y que conectaría con la última parte de la sinopsis facilitada por Sony: «descubre nuevas pistas sobre su pasado». Y es que en la historia del llamado Spiderman Definitivo, su padre fue quien diseñó a Veneno como una cura contra el cáncer.

 

Con esta teoría se dejaría todo encaminado para un posible camino de la tercera parte de la saga. Otra de las hipótesis que circulan sugiere que la foto corresponda a un depósito de cadáveres. Desde el reinicio de la franquicia se apunta a la muerte de Gwen Stacy. Firmadas Felicity Jones y Shailene Woodley no sería descabellado pensar que su fin esté más cerca (no olvidemos con las especulaciones sobre el rol de Colm Feore como Norman Osborn, quien bajo la máscara del Duende Verde asesinó a la joven Stacy en los cómics).

 

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados