Thor: The Dark World

Thor vuelve a la carga con la sinopsis de ‘The Dark World’

 

Slash Film nos trae la, poco sorprendente, sinopsis oficial de Thor: The Dark World. Reza así:

 

Thor: The Dark World continúa con las aventuras en la gran pantalla de Thor (Chris Hemsworth), el Vengador, en su lucha por salvar a la Tierra y los Nueve Reinos de un sombrío enemigo que quiere devorar el universo. Siguiendo con los sucesos narrados en Thor y en Los Vengadores, Thor combate para restaurar el orden en el cosmos… Pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith (Christopher Eccleston) regresa para devolver el universo a las tinieblas. Encarando a un enemigo que incluso Odín (Anthony Hopkins) y el resto de Asgard no han podido derrotar, Thor deberá embarcar en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha. Uno que le reunirá con Jane Foster (Natalie Portman) y que le forzará a sacrificar todo para salvarnos.

 

En el argumento facilitado por Marvel no parece haber nada nuevo bajo el sol. Sin embargo el hecho de poner el acento en la faceta de Vengador del héroe y la clara inclinación a hablar cada vez más de conceptos universales y enemigos en la sombra que buscan devolver el cosmos a su estado primigenio nos van encaminando poco a poco a Los Vengadores 2 (2015) y, antes, a Los Guardianes de la Galaxia (1 de agosto de 2014)

 

Los Guardianes de la Galaxia

 

A este respecto, según apuntan desde Latino Review, James Gunn (director de Super y guionista del exitoso videojuego Lollipop Chainsaw) y su equipo buscan ahondar en las historias de Star-Lord, Gamora y Drax el Destructor. El primero es, de los tres, el más obvio, ya que es un piloto de los Estados Unidos que acaba en el espacio en mitad de un conflicto universal y huye junto a unos ex-convictos que poseen algo que todo el mundo quiere. Los rumores de que Thanos será el principal villano tanto de esta película como de la secuela del filme de Joss Whedon explican la importancia de los otros dos: Gamora fue adoptada por Thanos y Drax era un hombre hasta que su consciencia fue transferida al cuerpo del poderoso Drax con el propósito de enfrentarlo a muerte contra el villano de la cara violácea.

 

Guardians of the Galaxy - Guardianes de la Galaxia
En primer plano tenemos a Star-Lord, mientras que a la izquierda del todo está Drax y en el otro extremo Gamora

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados