Vin Diesel

«Todo esto lleva la locura a un nivel desconocido», espectacular tráiler de ‘Fast & Furious 7’

Hace unos días se presentaba en la SuperBowl el spot del nuevo tráiler de Fast & Furious 7, la nueva entrega de las aventuras de Dominic Toreto y su familia. Tras las primeras películas, nadie daba un duro por que la saga siguiera mucho más de aquella tercera parte que cambió el rumbo. Pero Vin Diesel, Paul Walker, Ludacris y compañía cambiaron el sino. Tras la cuarta entrega, la saga se ha convertido en una cinta de acción sin cuartel donde las locuras y las escenas propias de un videojuego están a la orden del día. Y ahora con la séptima entrega más todavía. Y si no me creéis aquí tenéis el segundo tráiler de Fast & Furious 7, que todo sea dicho, es sencillamente espectacular.

 

 

Siguiendo la estela de las últimas entregas, quien no haya visto nada de la saga no se enterará de nada, pero quien sea fan se lo va a pasar en grande. Chicas guapas, cochazos, acción sin cuartel y ¡un coche saltando de un edificio a otro! Creo que no se le puede pedir nada más a esta saga, salvo que no termine cansando y que cuando note el bajón deje todo tal y como está, porque el legado es brutal.

 

Vin Diesel

 

Fast & Furious 7 será la última entrega en la que veamos a Paul Walker, terriblemente fallecido hace dos años. También ha supuesto un cambio en la dirección, ya que James Wan toma el relevo de Justin Lin. Ahora sólo queda esperar hasta abril para saber que es lo que nos tiene deparados esta séptima entrega. Por ahora, coged unas palomitas, sentaos frente al ordenador y disfrutad de la acción.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados