Tom Cruise

Tom Cruise confirma que la secuela de ‘Top Gun’ está en marcha

Enfrascado de lleno en la promoción de La momia, Tom Cruise ha confirmado una de las noticias que buena parte de sus fans estaban esperando, Top Gun 2 será una realidad muy pronto.

 

Tom Cruise

 

Variety ha recogido las declaraciones que el veterano intérprete ha realizado al programa Sunrise, de la cadena australiana Seven Network en las que despeja las dudas al respecto: «el rodaje comenzará probablemente el próximo año«. Preguntado acerca de los rumores de si la secuela estaban en lo cierto (estos llevan saliendo desde hace un par de años), Cruise ha respondido repetidamente «es verdad«, añadiendo un explícito «está ocurriendo«.

 

 

¿Y quién podría encargarse de la dirección? Pues según Variety (que esta vez informa en primicia) el principal candidato sería Joseph Kosinski, que ya trabajó junto a Cruise en el film sci-fi Oblivion. Aunque de momento este extremo no ha sido confirmado (se espera que lo haga en breve) y Paramount Pictures no ha hecho ningún comentario.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados