Tom Cruise

Tom Cruise será Van Helsing para Universal

 

Hace unas semanas os comentamos que Universal pretendía resetear la franquicia de La Momia, de Stephen Sommers, y que para ello se había hecho con los servicios del guionista Jon Spaiths. Ahora la productora va un paso más allá y anuncia un acuerdo con Alex Kurtzman y Roberto Orci para rehacer varios títulos de su filmoteca, comenzando con la ya mencionada La Momia y, según nos cuentan desde GeekTyrant, Van Helsing (también de Sommers).

 

La sorpresa ha llegado cuando en el comunicado de prensa leemos lo siguiente:

 

Paper Products, la productora de Kurtzman y Orci desarrollará y producirá una nueva y moderna perspectiva de los títulos de la librería de Universal entre los que estará La Momia, que también producirá Sean Daniel y escribirá Jon Spaiths. La pareja también desarrollará y producirá una nueva versión de Van Helsing, con Tom Cruise como productor y protagonista del filme“.

 

Hugh Jackman en Van Helsing (2004)
Hugh Jackman como Van Helsing en la versión de 2004

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos relacionados