Tom Hardy

Tom Hardy producirá la adaptación al cine de ‘100 balas’

Portada del número 1 de 100 Balas de ECC

Portada del número 1 de 100 Balas de ECC

Tom Hardy, el actor que dio vida a Bane en la película El caballero oscuro: La leyenda renace y protagonizó Mad Max: Furia en la carretera co-producirá la versión cinematográfica de 100 Balas junto a su socio Dean Baker, con quien comparte su productora Hardy Son & Baker. Lo hará, según ha comunicado The Hollywood Reporter para New Line Cinema, de Warner Bros, y todo apunta a que también tendrá un papel protagonista en la misma.

Esta adaptación de este cómic de Vertigo, una filial de DC, ya se encuentra en proceso de desarrollo. Lo primero que se ha filtrado es que el guión correrá por cuenta de Chris Borrelli, conocido por The Vatican Tapes. Aún se desconoce el argumento del film, pero personas cercanas a la producción han afirmado que la idea principal es mantenerse lo más fieles posible al cómic.

La historia llevará al agente Graves hasta diferentes personas a las que ofrece un arma de fuego y 100 balas cuyos casquillos no serían identificables por la policía, de forma que puedan vengarse de aquellos que arruinaron sus vidas sin tener luego que pagar una pena de cárcel. Básicamente, lo que les ofrece es el crimen perfecto.

El cómic, que cuenta con exactamente 100 números, es una joya de la novela gráfica que contó con Brian Azzarello en el guión y fue ilustrado por Eduardo Risso. Se publicó durante 10 años, entre junio de 1999 y abril de 2009. Durante su larga andadura, ganó varios premios Harvey y Eisner.

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados