Charlize Theron

Tráiler de ‘Atómica’, con Charlize Theron y James McAvoy

Dirigidos por David Leitch, Charlize Theron y James McAvoy protagonizan Atómica, un thriller de acción basado en el cómic La ciudad más fría, del guionista Antony Johnston y el dibujante Sam Hart, y que edita en nuestro país Planeta Cómic. Aún quedan un par de meses para su estreno (llega a nuestras pantallas el 4 de agosto), pero ya podemos disfrutar de su tráiler oficial en castellano:

 

 

Sinopsis: Lorraine Broughton (Charlize Theron) es la agente del servicio secreto de inteligencia británica considerada como la joya de la corona. Lorraine es enviada a Berlín a recompilar información sobre el extraño asesinato de otro agente encubierto. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible.

 

Charlize Theron

 

Además de Charlize y James, el reparto incluye nombres como John Goodman, Bill Skarsgård, Toby Jones y Sophia Boutella.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados