Tráiler de ‘Fast & Furious 7’, espectáculo sobre cuatro ruedas

Si hay una saga que ha sabido evolucionar de una manera increíble esa ha sido Fast & Furious. Tras unas primeras películas de carreras de coches, la tercera entrega supuso un giro. Y a partir de ahí, todo cambió. La acción, el espionaje y las relaciones entre los personajes cobraron más importancia. Y entonces llegamos a la séptima entrega. Una entrega especial pues es la última cinta en la que veremos a Paul Walker, uno de los grandes protagonistas de esta saga.

En Fast & Furious 7 seremos testigos de como nuestros héroes tendrán que enfrentarse al hermano de Shaw, el villano de la sexta entrega. Este únicamente buscará acabar con la banda al completo, y el primero que sufre las consecuencias es Han, quién muere (algo que ya vimos en la tercera entrega, pues ésta une Tokyo Drift con el resto de la saga). Será entonces cuando tendrán que dar caza a este villano si quieren seguir con vida.

Fast and Furious 7

Todo el reparto original está presente, desde Vin Diesel hasta Paul Walker, al que seguro irá dedicada la cinta. Además, James Wan es el director de la película, alejándose así de las cintas de terror que estaba realizando hasta la fecha. Fast & Furious 7 llegará a los cines el próximo 3 de abril de 2015.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados