Hugh Jackman y Dafne Keen

Tráiler de ‘Logan’, estreno el 3 de marzo

Hugh Jackman quiere despedirse a lo grande de Lobezno, su personaje más carismático hasta la fecha. Después de ocho apariciones en la gran pantalla (entre los films dedicados a la Patrulla-X y sus spin-off en solitario), en 20th Century Fox han decidido que ya era hora de mostrar al Logan más cercano a su contrapartida comiquera, y para ello no han dudado en apostar por un título de calificación R (animados, entre otros motivos, por el éxito de Deadpool).

 

Hugh Jackman y Dafne Keen

 

Lejos queda ya la idea de que la nueva película va a ser una revisión al uso de la mítica Viejo Logan, más allá de la adopción de algunos conceptos de la misma (como la adopción de la estructura de road movie o la presentación de un Lobezno al que ya se le notan los años), la historia que nos ofrece James Mangold supondrá la presentación en sociedad de Laura Kinney (en el cómic, clon de nuestro protagonista de agitado pasado y reconvertida en Lobezna), una niña que presumiblemente tendrá mucho que decir en el futuro a corto y medio plazo de la franquicia. Para muestra de las intenciones de la dupla Jackman-Mangold para la despedida del actor del personaje, el nuevo tráiler del film, en el que nos encontramos con Charles Xavier (Patrick Stewart), otro viejo conocido de la saga:

 

 

Logan, que tendrá su presentación oficial en el festival de Berlín (fuera de concurso), se estrena en nuestras pantallas el 3 de marzo.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados