Los protagonistas en pleno proceso de cargarse a zombies

Tráiler de ‘Scouts Guide To The Zombie Apocalypse’

Scouts Guide To The Zombie Apocalypse es la nueva película del director Christopher Landon, que se estrenará el próximo 30 de octubre para coincidir con la festividad de Halloween. En ella, un grupo de boy scouts a los que abuchean en el pasillo de su colegio cuando les ven pasar serán los encargados de salvar a la ciudad de una horda de zombies que vienen dispuestos a merendarse todos los cerebros que encuentren.

 

Los protagonistas en pleno proceso de cargarse a zombies

Los protagonistas en pleno proceso de cargarse a zombies

 

Paramount Pictures se suma así al incesante goteo de productos que tienen a los muertos vivientes como protagonistas. Pero, además, lo dota de sentido del humor al más puro estilo Zombieland, convirtiendo en estrellas a unos pringaos que tendrán que salvar su pellejo y el de la gente de su alrededor con los conocimientos que han adquirido a base de ganarse insignias.

 

El tráiler de momento está solamente en inglés, pero si no sabes mucho ese idioma no pasa nada, porque se entiende perfectamente la trama y el rollo que lleva el film. A ver qué te parece.

 

 

Durante el tráiler, a una chica buenorra se le rompe el bolso y, por suerte, un boy scout se encuentra cerca para arreglárselo gracias a su medalla por saber hacer nudos. Con sus compañeros, va al fiestón de su vida y de repente, todo cambia. Aparecen zombies que quieren comerles el cerebro, de los que se tienen que defender como pueden. Por suerte, la chica del bolso es de armas tomar y de un disparo hace que les explote la cabeza. Y, por lo demás, se demuestra que los chicos siempre serán tíos… podrían hacer peligrar su vida con tal de tener cerca un buen par de domingas.

 

Protagonizada por Tye Sheridan, Logan Miller, Joey Morgan, David Koechner, Cloris Leachman y Halston Sage, este film pretende llenar las salas de gente interesada en pasar un buen rato y coger buenas ideas para salvar su culo en el hipotético apocalipsis zombie.

 

Cartel de Scouts Guide To The Zombie Apocalypse

Cartel de Scouts Guide To The Zombie Apocalypse

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados