Vengadores: La Era de Ultrón

Tráiler definitivo de Vengadores: La Era de Ultrón

Después del aluvión de vídeos anticipativos de la película Vengadores: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron en inglés) que nos ha tocado soportar durante los últimos meses, por fin podemos conocer el tráiler final de dicha película, que se estrenará el próximo 30 de abril en nuestros cines. Queda menos de un mes para tan magnánimo evento, y con motivo de ello nos han querido regalar la vista con cerca de un minuto y medio de imágenes procedentes de la misma, a modo de adelanto de lo que podrémos ver en pantalla grande en aproximadamente 20 días.

 

Esta vez el metraje del tráiler (que se supone que será el último que lancen antes del estreno) aparece centrado en el personaje de Viuda Negra (Black Widow en inglés), interpretado por Scarlett Johansson. Su actuación es determinante, llegando a coger el escudo del Capitán América (Chris Evans), y destaca también el martillazo de Thor sobre dicho escudo para luego lanzarlo contra las tropas de Ultrón. Además, destaca el humor que siempre ha caracterizado a todos estos personajes, teniendo a Hulk y a Ironman como estandartes.

 

 

Uno de los puntos fuertes de las películas de Marvel, que siempre dejaban a los espectadores de sus sagas pegados a las butacas de las salas de cine hasta que encendían completamente las luces, son las escenas que salen tras los créditos. El propio director de este film, Joss Whedon (que acabará con esta película su andadura junto a los Vengadores, no participando en la dirección de la tercera ni la cuarta parte), ha confirmado que no habrá que esperar este tipo de escenas en la nueva película. «No hay nada al final, y no es una broma«, ha afirmado a Entertainment Weekly.

 

Con esta película se cierra lo que los de Marvel han venido en llamar la Segunda Fase, refiriéndose a bloques completos de películas, que tienen programadas hasta 2020 aproximadamente. Lo que nos queda por llegar es un tercer compendio de películas en las que podremos encontrar a algunos superhéroes que no han tenido ni tanto tirón comercial ni tanta presencia en los filmes anteriores, como Ant Man, Pantera Negra o el Doctor Extraño, para finalmente desembocar en Vengadores: Infinity War. El punto álgido de esta trama se corresponderá con el conflicto generado entre Tony Stark y el Capitán América con las Civil Wars.

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados