Imanol Arias es Anacleto

Tráiler final de ‘Anacleto: Agente secreto’, el James Bond español

Anacleto, nunca falla. Y si la película es igual que los dos tráilers que han visto la luz, este eslogan será verdad. Warner Bros ha lanzado ya el tráiler final de Anacleto: Agente secreto, uno mucho más centrado en la historia y en la acción que podremos ver en la cinta. Y es que si el primero de ellos se centraba en el personaje de Quim Gutiérrez y en el humor de la cinta, en este segundo conocemos mejor al villano de la cinta y al propio Anacleto.

 

 

Anacleto asiste a la cárcel a visitar a su archienemigo Vázquez, quien va a ser trasladado de prisión. En el camino verá como son asaltados y el villano escapa, anunciando antes a nuestro héroe que irá a por su hijo. Será entonces cuando Anacleto tenga que desvelar a su hijo quién es e instruirle en las artes del espionaje. Javier Ruiz Caldera se encarga de la dirección de la película, por lo que la calidad y el humor están garantizadas.

 

Imanol Arias Anacleto

 

Quim Gutiérrez, Imanol Arias, Alexandra Jiménez, Berto Romero y Carlos Areces son los protagonistas de la cinta que llegará a los cines el próximo 4 de septiembre.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados