Marta Etura y Francesc Orella

Tráiler final de ‘El guardián invisible’, en cines el 3 de marzo

El próximo 3 de marzo de estrena la nueva película de Fernando González Molina, El guardián invisible. La adaptación de la novela de Dolores Redondo supone la primera incursión del director en el terreno del thriller, para la que ha contado con un reparto encabezado por Marta Etura, Elvira Mínguez y Francesc Orella entre otros. Ahora nos llega el tráiler definitivo de la película.

 

 

En palabras de su director, con quien pudimos hablar en San Sebastián, «la película está muy conectada con El silencio de los corderos, (…) especialmente en lo que a la construcción del personaje de Jodie Foster se refiere«. Ahondando en esta idea, señalaba que «tiene un contraste entre el cine negro y el thriller nórdico, siendo a la vez una película de personajes, especialmente femeninos que lo conecta con el cine que yo hago y el que a mí me gusta«.

 

Sinopsis: En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás…

La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería…

 

Marta Etura y Francesc Orella

Marta Etura y Francesc Orella en ‘El guardián invisible’

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados