Batman v Superman: Dawn of Justice

Tráiler y carteles de Batman v Superman: Dawn of Justice

Zack Snyder es el encargado de devolver la magia a nuestras pantallas de cine, ya que está a los mandos de la dirección de la película Batman v Superman: Dawn of Justice. Gracias a él podemos conocer las primeras imágenes (espectaculares, por cierto) de dicho film en forma de tráiler, ya que lo ha compartido con todos sus seguidores en su perfil oficial de Twitter. También ha elegido este canal para publicar los dos primeros carteles del film.

 

Pero básicamente se ha visto obligado a ello, tras la filtración de las mismas imágenes un par de días a antes en internet con bastante peor calidad. Tras el leak, Warner Bros ha preferido adelantar la fecha prevista para la salida del vídeo, lo cual es de agradecer por parte de sus fans. Y, con ello, no han hecho más que acrecentar el entusiasmo de cara a la que tiene pinta que será una de las películas de superhéroes del año que viene.

 

 

Superman, que salió victorioso en El hombre de acero y finalmente consiguió salvar a la humanidad, ha sido ensalzado a nivel de divinidad por los habitantes del planeta por el que tan duro luchó. Estatuas, reverencias… nada es suficiente para calmar el ego del superhéroe de la capa roja. Mientras tanto, Batman se agazapa en las sombras entre el asombro y la repugnancia por los desmesurados homenajes que recibe su contrincante.

 

Ben Affleck, soberbio dentro del traje de murciélago pese a las críticas que ha estado recibiendo desde que se conoce la noticia de que encarnaría a dicho personaje (recordemos que también interpretó a Daredevil en la gran pantalla), se enfrenta en la oscuridad a un Superman excesivamente confiado, al que todo el mundo le hace la pelota.

 

Batman v Superman: Dawn of Justice - Batman

Batman v Superman: Dawn of Justice – Batman

 

Y es que ambos superhéroes luchan por conquistar el corazón de los habitantes de Metrópolis y Gotham, cada uno a su manera. Los dos buques insignia de DC se medirán en esta nueva entrega, en la que Henry Cavill repite como Clark Kent. En los dos carteles promocionales, muy diferentes el uno del otro, se usa el color como modo de diferenciar a ambos superhéroes. Por un lado, Bruce Wayne está envuelto en oscuridad y sólo iluminado por el logotipo de Superman. Y, del mismo modo, el de Kent es colorista, sólo teñido de negro gracias al logo de Batman.

 

Batman v Superman: Dawn of Justice - Superman

Batman v Superman: Dawn of Justice – Superman

 

El film se estrenará el 23 de marzo del año que viene. Supondrá el debut cinematográfico de Zack Snyder a la dirección de una película sobre superhéroes de DC. Pero aún queda mucho tiempo para sufrir en tan ardua espera.

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados